viernes, 23 de diciembre de 2011

La historia de la última bebé hada-humana - El blog de Miriam



Luego que volvimos del bar Stiller con Patrick, le pedí que por favor me contase la historia que me había prometido.

Entonces nos sentamos en el living, bien cerca el uno del otro, y él comenzó a contarme la historia que narraré a continuación.

La historia de la última bebé hada-humana 




Hay diversos mundos dentro del nuestro, cada uno de ellos en un plano diferente, a los que se pueden acceder a través de varios portales que hay en el nuestro.

Hasta hace mil años atrás, las criaturas de los distintos planos podían transitar los diversos mundos, sin tener que quedarse limitados al suyo. Pero hubo una guerra entre las hadas y los vampiros, y después de eso, se limitó la libre circulación entre los mundos. Los vampiros no podrían matar en el mundo humano, con excepción de aquellos lugares cercanos a un portal que dirigieran a su propio plano, por lo cual comenzaron a vivir mayormente en su propio mundo y a secuestrar personas para que fueran sus "sirvientes" y a la vez donantes de sangre. Algunas de esas personas podrían llegar a convertirse en vampiros si fuera necesario, pero el número de vampiros ya no podría seguir creciendo. Esa era otra cosa que había quedado limitada. Sólo si un vampiro moría, podría crearse otro. O en caso de que un vampiro decidiese casarse con una humana, en ese caso sí podría convertirla.

Las hadas, quienes habían resultado ganadoras en la guerra al tener un arma poderosa (que Patrick no sabía con exactitud qué era cuando me contó), pero a pesar de ello, decidieron limitarse a ellas mismas. No se mezclarían con los humanos y sólo se casarían entre ellas. Era peligroso que surgiera un híbrido hada-humano ya que los vampiros podrían usarlo en contra de ellas, convirtiéndolo en uno de ellos si pudieran encontrarlo.
Las hadas no podían ser convertidas en vampiro, pero sí los humanos con sangre de hada. Un híbrido hada-vampiro sería muy peligroso ya que tendría el poder de las dos especies potenciado.

Por supuesto que semejante híbrido podría decidir estar del lado de las hadas. Pero, el problema con los vampiros es que éstos son muy leales al vampiro que los convirtió... y además, toda la oscuridad que éstos tengan dentro, se magnifica cuando se convierten en vampiros y empiezan a consumir sangre.

Patrick no parece ser un vampiro malo... al contrario, pero él me dice que esto es porque el vampiro que lo convirtió murió, y entonces él no cumple órdenes de nadie. Y como él no había sido una mala persona, entonces no es tan malvado... aunque la sangre le sigue gustando, como a todo vampiro.

Volviendo a la historia... ¿cómo entra Alejandra en todo esto?

Lo que sucedió fue que la reina de las hadas, Anja, estaba casada con otro de su especie, pero por algún motivo, ella no podía quedar embarazada. Fue por eso que decidió ir al plano humano. Allí, posó sus ojos en un apuesto noble y tuvieron una aventura... en la que ella resultó embarazada, como lo había deseado.

Pero tiempo después que la bebé nació, ocurrió lo que Anja no se había esperado.

Ella no se había percatado que la mujer del noble resultaba ser una poderosa bruja. Cuando ella se enteró del engaño, mató a su marido, y la mató también a Anja luego de haber convocado su presencia en el reino humano.

Las hadas restantes, supieron que debían ocultar a la bebé para que la bruja no la descubriese. Pero velarían por ella.

Y así fue como Alejandra terminó en Argentina... el lugar más alejado de cualquier portal de vampiros, y a su vez, el lugar donde las hadas podrían protegerla mejor.

Pero de alguna manera, los vampiros se enteraron de su existencia... y se la llevaron con ellos.

¿Qué planes tendrán para ella?



0 comentarios:

Publicar un comentario