domingo, 18 de diciembre de 2011

El Reencuentro (Parte 3) - El blog de Miriam



Entramos a la parte trasera del bar con Patrick, lo que resultaba ser un departamento. En la parte donde entramos había una cocina, y un living. En el living habían unas escaleras que llevaban para arriba.

Cuando estaba en el living, vi que sobre la alfombra, delante del hogar, había un vestido tirado en el suelo. Lo levanté para confirmar mis sospechas. Era el vestido de Alejandra.

"Mira esto," le dije a Patrick, sosteniendo el vestido en mis manos.

Él lo tomó, lo observó y lo olfateó.

"Hmm...", dijo él. "No me extraña que se hayan llevado a tu amiga."

Yo estaba confundida. ¿Qué podía haber de especial respecto a Alejandra?

"¿Por qué?", pregunté.

"No huele como cualquier mujer humana," me explicó.

"¿Qué es entonces?", pregunté.

"Corre el rumor entre los vampiros de este lado del charco, que hace unos veinte años atrás en Europa, nació una niña mitad humana, mitad hada, pero que las hadas la ocultaron bien para que los vampiros no la encuentren. Se nos instruyó que si la encontrábamos, debíamos llevarla a Bulgaria, donde se encuentra el poder central de los vampiros..."

"¿Por qué? ¿Para qué?", pregunté sorprendida, sin poder creer todavía que Alejandra pudiese ser tan especial.

"Es una larga historia...", me dijo él. "Cuando volvamos te la cuento, si quieres."

Yo tan sólo asentí. Patrick siguió recorriendo el departamento y luego volvimos a mi casa. Sus conclusiones eran que Alejandra seguramente ahora estaría en Bulgaria, y que no había nada que nosotros pudiéramos hacer para rescatarla. Era mejor que nos quedáramos donde estábamos, sería muy peligroso ir hasta allí. Y él no era suicida como para hacer nada al respecto.

Pronto les sigo contando lo que Patrick me contó sobre Alejandra y su historia...

0 comentarios:

Publicar un comentario