lunes, 5 de diciembre de 2011

Urgencia!!! -El Blog de Miriam



Hola a todos!

Hoy estoy muy preocupada... Necesito ayuda!

El fin de semana pasado tuve una discusión con mi amiga Alejandra, quien me importa mucho, y nos dejamos de hablar desde ahí.
Discutimos porque yo le ví marcas de vampiro en el cuello, y ella no me quiso confesar que había conocido a uno. Entonces me enojé y me fui de su casa.
Pero después de pensarlo... me acordé que los vampiros pueden influir en la mente de las personas. Tal vez el vampiro que había estado con Alejandra le había hecho eso... ¿Por qué no?
Hoy la esperé en la facultad, quería disculparme. Pero ella no llegó nunca...
Alejandra no es de esas chicas que viven faltando a la facultad. A ella le encanta lo que hace, por eso siempre va. No podía creer que había faltado. ¿Me estaría evitando?
Entonces me tomé el colectivo y me fui hasta su edificio. El portero me dejó pasar porque ya me conoce, pero me dijo que hacía días que no veía a Alejandra.
Subí por el ascensor hasta su piso, y toqué el timbre varias veces. Ella no contestó.
Yo estaba muy preocupada ya por ella, entonces decidí usar la llave que Alejandra siempre dejaba oculta en una de las macetas del pasillo de su piso. Ella me había dicho sobre esa llave por si ocurría alguna urgencia y necesitaba mi ayuda. La situación calificaba como urgencia ya para mí.
Entré a su departamento. Había olor a encierro... todo estaba exactamente como había estado cuando yo vi a Alejandra la última vez... me di cuenta porque su toalla estaba exactamente en el mismo lugar en el que se la había quitado.
Seguí recorriendo el departamento, y vi que su pez estaba muerto. Me di cuenta que definitivamente Alejandra no había vuelto a casa el sábado...

Recién volví a mi casa... no se qué hacer. ¿Llamo a los padres de Alejandra? ¿Qué pueden hacer ellos?
Si fue un vampiro quien la secuestró, no hay nada que ningún humano pueda hacer.
Estoy desesperada, en serio.

Diganme que puedo hacer!

-M

0 comentarios:

Publicar un comentario