Sobre la novela


Sangre Enamorada es la primera novela de una saga de cuatro libros relativamente cortos, siendo su extensión no mucho mayor a 40.000 palabras cada uno, o sea que son novelas cortas que se pueden leer en forma rápida. 


Este libro comenzó a publicarse en Wattpad a fines de  noviembre de 2011, y se terminó de escribir en Enero de 2012. Para agosto de 2012 ya se había terminado el cuarto libro de la saga. Por supuestos, todos los libros estaban disponibles en formato borrador, ya que necesitaban edición. Sangre Enamorada alcanzó su primer millón de lecturas en agosto de 2012, y ahora, seis meses más tarde, está cercana a alcanzar su segundo millón. Este logro la convierte en la obra de Wattpad en español con mayor cantidad de lecturas. 



Hoy día sólo está disponible en Wattpad éste, el primer libro de la saga, ya que he retirado los demás para realizar ediciones. Puede que no los vuelva a subir si alguna editorial  se interesa en ellos y me pide que no los publique en Wattpad, pero es muy posible que los vuelva a publicar cuando llegue la hora del lanzamiento editorial de cada uno de ellos. 



Sangre Enamorada será publicada en Marzo de 2013 por la editorial Imaginante, una editorial argentina independiente. Yo he auto-financiado mi primera tirada, y retengo los derechos sobre mis libros, por lo que cualquier editorial interesada en ellos puede ponerse en contacto conmigo para discutir su publicación. 



Las fechas tentativas de publicación de los siguientes libros de la saga son: 



Libro 2: Sangre de Hada - Septiembre de 2013

Libro 3: Sangre Olvidada - Marzo de 2014
Libro 4: Sangre Eterna - Septiembre de 2014



Aclaro que estas fechas son tentativas porque pueden suceder muchas cosas. Puede que las publicaciones se adelanten, se demoren, etc. Muchos factores pueden influenciar. Además, si sigo auto-financiándome, será de vital importancia que mi libro sea un éxito en ventas para seguir con su publicación en físico. 



SOBRE LA NOVELA



SINOPSIS: 



El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.



BREVE RESUMEN DE LA NOVELA:



(Puede contener spoilers)



Buenos Aires, Argentina. Alejandra, una joven estudiante de artes visuales comenzará la aventura de su vida tras conocer al vampiro Nikolav, quien ha venido a Argentina, desde otra dimensión, a llevársela para convertirla en su esposa. Alejandra se enamora de él, sin saber sus verdaderas y oscuras intenciones, que son convertirla en un arma mortal que los vampiros utilizarán para librar una sangrienta guerra contra las hadas. 


Alejandra pronto descubre la existencia de los vampiros, y que ella es una híbrida. Su sangre es mitad humana, mitad hada, y es justo lo que los vampiros necesitan ya que tras su boda con Nikolav, ella será convertida en vampira, manteniendo su mitad hada intacta. Ella será la única capaz de portar un sable mágico, que puede llevar a la extinción de las hadas.



Los resultados de esa sangrienta batalla tendrán consecuencias graves para Alejandra y Nikolav.... y será lo que marque el comienzo del segundo libro de la saga. 



COMPRAR SANGRE ENAMORADA:



PUNTOS DE VENTA EN ARGENTINA (A partir de medidados de Marzo de 2013, fecha a confirmar)

.: Fedro - Carlos Calvo 578 - San Telmo :.
.: Crack-Up - Costa Rica 4767 - Palermo :.
.: De la Mancha - Corrientes 1888 - San Nicolás :.
.: Rincón del Anticuario - Junín 1270 - Recoleta :.

Se irán añadiendo más puntos de venta en Entre Ríos y Santa Fé con el transcurso de unas semanas. 

Lee  Sangre Enamorada o descarga su versión PDF