viernes, 9 de diciembre de 2011

El Reencuentro (Parte 1) - El blog de Miriam


Hola de nuevo!

Hoy quiero contarles que al fin Patrick ha llegado a Argentina. Ahora ha salido así que puedo contarles todo lo que ha ocurrido.

Anoche, alrededor de las 9, escuché sonar el timbre de mi casa. Sabía que él vendría así que me vestí bien para la ocasión, por más que lo que realmente me interesa es encontrar a Alejandra... pero quería verme bien para él.

Abrí la puerta. Patrick estaba exáctamente como yo lo había conocido. No había cambiado absolutamente en nada... estaba tan apuesto y encantador como siempre. No pude evitar sonreír al verle.

Instintivamente, me eché en sus brazos. Él me abrazó fuertemente y me dijo que todo estaría bien. Me sentí mucho más tranquila al oir sus palabras.

Me di la vuelta y volvi a entrar a casa, esperando que me siga, pero él se quedó parado en la puerta un par de segundos.

"¿No vas a entrar?", le pregunté.

El se rió.

"Se ve que no sabes que a los vampiros hay que invitarnos a entrar. ¿Por favor, me dejas entrar?"

Yo creía saber mucho de vampiros, pero a esto no lo sabía. Me puse colorada.

"¡Ay! discúlpame," le dije. "Por favor Patrick, ¿Me harías el favor de pasar adentro?"

Con una sonrisa encantadora en sus labios, Patrick pasó.

"Así está mejor," me dijo y se fue directo al sofá y tomó asiento.

 "Ahora," continuó. "¿Me puedes contar bien todo sobre tu amiga?"

Le conté todo lo que sabía, y todo lo que había visto en su casa. Él me dijo que por lo visto, el vampiro no había sido capaz de entrar en la casa, pero que posiblemente haya estado acechándola, ya que a la la mayoría de los vampiros les gusta hacerlo, y que haya estado cerca de allí. Me dijo que él era un buen rastreador, y que podría percibir el olor de cualquier vampiro que haya estado en la zona. Tan sólo deberíamos ir hasta el edificio de Alejandra para empezar desde allí. Le dije que podríamos tomar un colectivo, pero él riéndo me dijo que no sería necesario ya que él había alquilado un auto.

¡Y qué auto se había conseguido! Era un Porsche negro de los últimos. Estos vampiros siempre parecen tener buenos recursos... todavía debo aprender cómo hacen para poseer tanto dinero.

Lo guié hasta el edificio de Alejandra, y él comenzó a concentrarse y a tratar de percibir algo en el lugar. Finalmente, me llevó hasta el bar que estaba frente al edificio.

El bar estaba cerrado, cosa que no era muy común y me extrañó mucho. Miré por la ventana y vi que todo adentro había cambiado, había pasado de ser un bar normal a ser un bar gótico. Eso era aún más extraño. ¿Habría ido Alejandra allí la noche en la que desapareció?

Disculpen, Patrick ha vuelto. Cuando pueda seguiré contándoles qué más sucedió ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario