miércoles, 7 de diciembre de 2011

Retomando el contacto con Patrick - El Blog de Miriam



Hola a todos...

Ayer, luego de escuchar un par de opiniones, decidí que como dice el dicho "hay que combatir fuego con fuego", y si quiero rescatar a mi amiga Alejandra de las garras de un vampiro, necesitaré la ayuda de otro vampiro.

No quería tener que volver a llamarle... pero, la última vez que vi a Patrick, él me había dejada una tarjeta con su número de teléfono, por si alguna vez lo necesitaba.

Pensé que tal vez no le importarían mis problemas, pero que no perdía nada con probar...

Entonces lo llamé, marqué su número y esperé a que atendiera... Estaba nerviosa, no se por qué.
Él ne atendió, y ni bien hablé, pudo reconocer mi voz... me preguntó por qué había demorado tanto en llamarle. No sabía que él había esperado que yo lo llamara... Pero eso no viene al caso ahora.

Le conté todo sobre Alejandra... Él me dijo que lo más probable era que algún vampiro la haya secuestrado para tenerla como esclava, ya según como él dice, hay muchos vampiros que tienen humanos para poder alimentarse de ellos. Me aseguró que lo más probable era que el otro vampiro no la matase, pero que de todas formas, vendría a Argentina para averiguar lo que pudiera. Me dijo que como en Argentina no hay muchos vampiros, no será difícil rastrear al que se la llevó.

Me dijo que mañana va a estar acá... la verdad que me revolotean mariposas en el estómago de solo pensar que lo volveré a ver...

Espero que Patrick pueda encontrar a Alejandra...

Tal vez vuelva a pasar algo entre nosotros... eso es bastante seguro. Pero no me hago falsas ilusiones. Él deberá volver a Nueva Orleáns ni bien se soluciones esto, y yo debo quedarme aquí... es un romance imposible.

Mañana les seguiré contando... siempre y cuando siga viva.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario