domingo, 4 de diciembre de 2011

La historia de cómo conocí a mi vampiro (parte 3) - El blog de Miriam



¿Listas para la continuación de mi historia?
Como les contaba, Patrick me demostró que realmente era un vampiro... yo ahora debía cumplir mi parte del pacto. No les voy a negar que me causaba un poco de miedo... ¿qué pasaría si el vampiro me mordía? ¿me mataría? ¿me convertiría a mí también?
Yo había escuchado muchas leyendas, pero no sabía si realmente eran reales... ni cuál de ella podría ser cierta, ya que había diferentes versiones de ellas.
Pero por más que tenía un poco de miedo, tenía también mucha curiosidad. Quería saber cómo sería estar con alguien así... sería una experiencia totalmente, de la que jamás me olvidaría.

Entonces, Patrick me cargó en sus brazos y me llevó a su habitación. Debo reconocer que por ser un vampiro, Patrick era todo un caballero.
Me recostó en su enorme cama medieval, la cual tenía sábanas de seda roja...

Y me hizo el amor... me quitó la ropa con suavidad, y me hizo el amor de una manera que nunca antes había experimentado. Él sabía dónde tocarme, él sabía exactamente lo que yo quería... era como si pudiese leerme la mente... posiblemente lo podía hacer.

Y al final, me mordió. Clavó sus colmillos en mi suave cuello, bebiéndo de mi sangre, que le brindaba sustento y placer al mismo tiempo. Sentí un pequeño dolor cuando me mordió, pero el resto, fue la mejor experiencia de mi vida. Me sentía conectada a él como nunca me había conectado con nadie... tenía un sentimiento de felicidad que me inundaba todo el cuerpo.

Estoy segura que no todos los vampiros deciden hacerte sentir bien,  otros pueden hacerte sentir un dolor agónico cuando te muerden, si así lo desean. Pero Patrick no era así, Patrick era especial...

Y por eso me dolió tener que irme... tener que volver a Argentina.

Nunca, nunca me olvidaré de él...

Tengo más que contar... pero esto resume todo. Estoy abierta a preguntas si quieren saber más.

Besos a todas!

-M

0 comentarios:

Publicar un comentario