jueves, 1 de diciembre de 2011

La historia de cómo conocí a mi vampiro (parte 2) - El blog de Miriam


Hola de nuevo! ¿Listos para la segunda parte?
Como les decía, Patrick me demostraría que los vampiros eran reales, y a cambio, yo debería tener sexo con él y debería dejarle beber mi sangre.
La verdad que no me preocupaba la idea que alguien me mordiese y beba mi sangre en esos momentos, siempre fui un poco masoquista, y era mi fantasía. Sólo que hasta este momento estaba segura que los vampiros no eran reales.
Patrick me llevó hasta una lujosa mansión, todo era perfecto en ese lugar. Me sirvió una copa y me preguntó: "¿Lista para la aventura más soprendente de tu vida?"
Yo ansentí, me causaba gracia la idea pero le prestaría atención.
Y luego, me quedé seria. Patrick sonrió mostrando sus dientes, y de golpe, de alguna manera hizo que dos filosos colmillos aparecieran en su boca. Yo no podía creerlo, pero todavía pensaba que en una de esas era ficción, hasta que ví cómo sus ojos claros se volvían negros, se veian como unas venas oscuras en su cara. Daba un poco de miedo, pero igual él se veía muy sexy de esa manera.
"Realmente eres un vampiro", le dije sorprendida, sabiendo que debería cumplir con mi parte de la promesa... Y él estaba listo para cobrar su recompensa...

¿Quieren saber que más ocurrió? Mañana les cuento...

M-

0 comentarios:

Publicar un comentario