miércoles, 30 de noviembre de 2011

La historia de cómo conocí a mi vampiro - El blog de Miriam


Muchos me han preguntado sobre el vampiro con el cuál tuve una historia, queriendo saber más sobre ello.
No he contado mucho al respecto... Pero creo que no me hará mal recordar cómo lo conocí. Tal vez sea hora de contar mi historia.

Todo pasó en julio del año pasado.  Mi prima de Estados Unidos se casaba, y a mí me tocaba ser una de sus damas de honor. No entendía muy bien esa costumbre yanqui pero estaba orgullosa de haber sido seleccionada como una. Entonces viajé hasta allí. Mi prima vive en Nueva Orleáns, que todos me habían dicho era la capital de los vampiros.

A mi siempre me encantaron las historias de vampiros, y tenía fantasías con ellos... pero nunca me imaginé que serían reales. Pero estando allí, mientras tenía un tiempo libre, tomé un recorrido turístico y terminé yendo a un bar, que según decían, era frecuentado por vampiros.

La mitad de los que allí estaban diciendo ser vampiros, eran absolutamente falsos. Pero, los más reservados, realmente no lo eran. Bueno... al menos uno de ellos no lo era.

Su nombre era Patrick, y se sentó al lado mio en la barra, ofreciendo comprarme un trago. Me preguntó si me gustaban los vampiros, a lo que yo obviamente contesté que sí, pero que era consciente que toda la historia era ficticia. Pero él me preguntó, "¿Tendrías sexo conmigo si te puedo demostrar que los vampiros son reales?"

Yo me reí a carcajadas. Él era realmente apuesto... posiblemente tendría sexo con él de todas formas, aunque, hasta ese momento, prefería a las mujeres... No tenía nada en contra de los hombres, simplemente me veía más atraída a ellas.

Bueno, ¿donde estaba? Ah, cierto... estaba diciendo que el quería tener sexo conmigo, y me preguntó si aceptaría hacerlo si me demostraba que los vampiros eran reales. Yo le dije que sí, que sería un gusto.

Pero él tuvo otra condición... si me demostraba que los vampiros existen, debería dejarle beber de mi sangre.

Pronto les seguiré contando esta historia... ahora debo irme.

Hasta luego!

M-

0 comentarios:

Publicar un comentario