miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Qué sucede cuando te enamoras de un vampiro? - Blog de Miriam



Un vampiro es uno de los seres más intrigantes que hay en el universo... pero también uno de los más peligrosos. Si así lo desea, puede terminar con tu vida en tan sólo un cerrar de ojos.
Un vampiro es impredecible, eso es lo que los hace tan misteriosos... así como pueden decidir matarte, también pueden decidir que te quieren de mascota, o que eres lo suficientemente agradable para tenerte en su compañía. Hay cosas que hacen por algún motivo, y otras, que hacen sin pensarlas, tan solo por diversión. Sea como sea, ruega que cuando te encuentres con uno, le caigas bien.
Los vampiros no suelen enamorarse muy seguido... por eso si te enamoras de uno de ellos, como hice yo, lo más posible es que sufras mucho.
El sexo es increíble, mucho mejor que cualquier otro... algo de lo que nunca te olvidarás. Claro, siempre y cuando tu vampiro no desee que lo olvides. Y cuando te muerden mientras te hacen el amor... hmmm... la sensación es inexplicable.
Yo sufrí a causa de uno de ellos, pero sin embargo, sigo queriendo más... sí, ya se que soy un poco masoquista, es así como soy. Pero aún espero mi vampiro (o vampira, realmente no tengo tantas preferencias), que me elija y me lleve consigo. Pensarás que estoy loca, tal vez. Mi mejor amiga lo piensa, así que no te culpo. Loca por creer en los vampiros (que sí, realmente existen!!!), loca por ser tan masoquista. En fin... yo no creo estar loca. Pero lo reconozco, es una obsesión.
Hasta la próxima!!!

-M

2 comentarios:

Lili dijo...

Me encanta!!! quiero saber más sobre Miriam. ¿Aparecerá más adelante en la historia?

Natalia Hatt dijo...

No lo sé todavía... tal vez

Publicar un comentario