jueves, 5 de enero de 2012

Nuevas noticias sobre Alejandra - El blog de Miriam




Hola chicas!

Disculpen que las he dejado colgadas con mi historia. Sé que la mayoría se debe estar preguntando qué ha pasado con Patrick, con Alejandra y todo. Les voy a seguir contando ahora.

Bueno, después que Patrick me contase todo sobre las hadas y los vampiros, pensé que ya no volvería a ver a Alejandra, que se había ido para siempre. Eso me causaba una tristeza profunda, pero me resigné que no había nada que ni yo ni Patrick pudiéramos hacer para evitarlo. 

Patrick debía volver a Estados Unidos, pero yo le insistí que se quedase conmigo un tiempo más. Él me dijo que era peligroso, porque debería tener mucho cuidado al alimentarse estando en Argentina, pero que se quedaría unos días más si yo tanto lo insistía. 

Esa noche volvimos a dormir juntos. Fue tan intenso como nuestra primera vez... nada se asemeja a eso. Pero bueno, no es la intención del post describir todo eso, sino lo que pasó luego...

Una noche, luego de llevar a Patrick a un banco de sangre para que consiguiera un poco usando sus poderes de vampiro, volvimos a casa, y al entrar a la habitación... ¡Encontré a Alejandra allí!
Estaba emocionada... ¡Alejandra había vuelto! --pensé. 

Estaba muy contenta y la abracé bien fuerte... pero, en realidad no era ella... sino su doble astral. 
Ella había pintado un cuadro que le había servido de portal para enviar su doble astral a mi casa... y en mi habitación había aparecido un cuadro que mostraba la habitación donde ella ahora estaba... para que ella pudiera volver a su cuerpo físico. 

Me contó que se iba a casar con un príncipe vampiro, se despidió por si no me volvía a ver y me dio instrucciones sobre qué decirle a sus padres para que no la busquen... Le dije que me aseguraría de volver a verla... Mis esperanzas estaban renovadas.

Luego que ella se fuera... Patrick me dijo que los vampiros transformarían a Alejandra en un híbrido hada-vampiro si ella se casaba con uno de ellos... y que no podía dejar que eso pasara. 

¿Qué podría hacer yo para evitarlo? Ahora lo estoy planeando... si se les ocurre algo me dicen. 

M-

0 comentarios:

Publicar un comentario