domingo, 3 de febrero de 2013

Concurso exclusivo en Wattpad


En celebración del lanzamiento editorial de Sangre Enamorada, he creado este super concurso en conjunto con Wattpad.  Cualquiera que haya leído el libro podrá participar, aunque también podrá hacerlo quien aun no lo haya hecho. Tienen tiempo de sobra para leer el libro ya que el concurso estará abierto hasta el 8 de marzo. 

BASES DEL CONCURSO:

Deberás decidir cuál fue la escena de esta novela (del primer libro de la saga) que más te gustó, y me tendrás que contar por qué. Cuéntame cómo te sentiste al leerla, cuáles fueron tus impresiones, pensamientos, etc. Se admitirá una sola entrada por participante, y la entrada deberá ser escrita en wattpad, al final del libro, donde creé un capítulo únicamente para el concurso. Haz clic aquí

El concurso está abierto en todo el mundo. Las entradas deben ser escritas en español. 

¿CÓMO SE SELECCIONARÁN LOS GANADORES?

Yo elegiré las tres entradas que más me hayan gustado. Si lo encuentro muy difícil, asignaré un jurado de escritores amigos para que me ayuden a decidir.  
Esto quiere decir que deberán esforzarse y dar lo mejor de sí para que su comentario resulte ganador. No me basaré en la escena que hayan escogido, sino en la argumentación que hayan dado. 

PREMIO: 

Cada uno de los tres ganadores recibirá en su domicilio un ejemplar autografiado de Sangre Enamorada, en formato tapa blanda (edición argentina). 


Nota: Los comentarios que dejen pueden llegar a ser exhibidos tanto en esta página web como en la página de Facebook de la novela. Quien participe del concurso está de acuerdo con esto. 

1 comentarios:

Ani dijo...

Deseo para el amor

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.........

Publicar un comentario