sábado, 4 de agosto de 2012

CONCURSO


El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo.

Lee Una Historia de Amor y de Sangre, el primer libro de la saga Sangre Enamorada, y participa para ganar premios por la autora Natalia Hatt, en celebración del primer millón de lecturas de este libro.

Sobre el concurso

Comenta aquí en respuesta a la pregunta: “Imagínate que hoy despiertas en un castillo en una dimensión extraña, que descubres que existen los vampiros, que resultas ser mitad hada, y que tienes poderes mágicos. ¿Cómo reaccionas?”
Tendrás tiempo para participar desde el 4 al 25 de Agosto. Deberás se fan de la autora e hispanohablante para calificar. No importa de qué país seas.
El ganador será elegido utilizando la lista “Randomizer” de la página web random.org.

Premio

Habrá un solo ganador, quien se llevará lo siguiente:

-            Impresiones autografiadas de las imágenes utilizadas para las portadas de los cuatro libros de la saga.
-            Un set de maquillaje que incluye: Sombra para ojos negra, máscara para pestañas negra, delineador de ojos negro, y un esmalte de uñas negro. Todos productos de Cyº Zone.

***Concurso solo disponible en wattpad.com. Debes ser usuario de Wattpad para poder participar. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero leer el cuento! donde lo encuentro??

Natalia Hatt dijo...

Puedes leer Una Historia de Amor y de sangre en wattpad! http://www.wattpad.com/story/729468-una-historia-de-amor-y-de-sangre-sangre-enamorada
Saludos!

Publicar un comentario