miércoles, 25 de abril de 2012

El Blog de Miriam: Tratando de detener la boda de Alejandra

Hola chicas!

Gracias por todos los comentarios y sugerencias.
Realmente he estado pensando cómo hacer para detener la boda de Alejandra. No hay casi nada que yo pueda hacer desde aquí, es por eso que casi he perdido las esperanzas.
Pero hace un rato, caminando de aquí para allá en mi habitación, mientras pensaba qué hacer, aburrida porque Patrick duerme, vi el rostro de Alejandra en el cuadro que ella dejó colgado en mi habitación. Me acerqué un poco más a él. pero vi todo ponerse oscuro. Y lo que se veía en el cuadro era... ¿ropa interior?
Ese cuadro era una ventana a la habitación de Alejandra. Ella lo había dejado allí para poder volver a ese plano.
Ahora... ¿Qué pasa si Alejandra viene aquí y el cuadro está destruido? ¿Podrá volver?
Hoy es su casamiento... tengo que detenerlo comos sea. Destruiré ese cuadro, y escribiré un cartel para hacerla venir a verme. ¿Qué les parece mi plan?
De veras espero que funcione, ya que es mi única esperanza de detener esa boda. ¡Deseenme mucha suerte!
Un beso!

~M

2 comentarios:

HeladoDeNubes dijo...

amo el libro que has escrito :)
es inscribible como me haces emocionar, tener nervios instantáneos en cada pagina , empece a leer y fue como no poder parar ,quise leer y así fue me leí dos ya de sangre enamorada en dos días y espero con ansias leer el tercero y el cuarto,no dejes de escribir nunca,me haces vivir aventuras sin moverme del sofá de mi casa,ami y a muchos supongo ,decir que recomiendo tu libro a todas las personas que puedo :) muchaaa suerte♥

Natalia Hatt dijo...

¡Hola! Gracias, me alegra mucho saber que disfrutas mi historia ^.^ Te recomiendo que termines de leer los libros 3 y 4 antes del 1ro de enero ya que avisé que los estaré retirando para realizarles ediciones y mejoras. Luego no sé cuándo volverán a estar en wattpad. Un beso grande!

Publicar un comentario